En SPORTFIT BURGOS realizamos sesiones de entrenamiento personal siempre supervisadas por nuestro equipo (enlace) en función del objetivo y perfil de cada persona.

Previo al inicio realizamos un proceso de valoración imprescindible para conocer el historial médico y deportivo, así como una valoración de la composición corporal, y del nivel de condición física para poder establecer el punto de partida.

Una vez analizada la información obtenida diseñamos una programación de entrenamiento totalmente individualizada donde encontramos diferentes opciones de TIPOS DE ENTRENAMIENTO 

-ENTRENAMIENTO PERSONAL FUNCIONAL. 

ENTRENA DE FORMA SEGURA, EFECTIVA y CON CALIDAD

Sesiones de entrenamiento personal individuales y supervisadas en todo momento, diseñadas en función de tus características,  necesidades, objetivos y adaptadas a tu nivel. Seguimos cumpliendo nuestra base de UN ENTRENADOR, UNA SALA, UN CLIENTE.

-ENTRENAMIENTO PERSONAL EN PAREJA. 

COMPARTE ESFUERZO y DIVIÉRTETE ENTRENANDO

Entrena acompañado con quien quieras, disfruta de sesiones dinámicas, entretenidas y divertidas. No importa que existan niveles diferentes ya que adaptamos la sesión de forma individual.

-ENTRENAMIENTO PERSONAL CON ELECTROESTIMULACIÓN INTEGRAL. 

AHORRA TIEMPO y MAXIMIZA RESULTADOS

Sesiones consideradas de mayor intensidad, con aplicaciones orientadas a la modificación de la composición corporal,  a la ganancia de fuerza, recuperación de lesiones, eliminación de dolor,… mediante una herramienta que potencia los efectos sobre el organismo derivados del entrenamiento y que te permite ahorrar tiempo ya que la inversión de tiempo necesaria es mucho menor.  Protocolos de entrenamiento en continua evolución gracias a las investigaciones científicas más actuales. (enlace a estudios científicos EMS)

– APP HARBIZ

ENTRENA DONDE y CUANDO QUIERAS

Mediante nuestra aplicación puedes seguir una programación individualizada y entrenar sin horarios y donde desees, diseñaremos tus entrenamientos para que puedas conseguir tus objetivos estés donde estés.