• Nuestros Centros:
  • Próxima Apertura: Murcia (Jumilla)
  • La Genética al servicio del Deporte

    "Sacamos el máximo partido a tu entrenamiento y plan nutricional mediante la información que obtenemos de tus genes"

    DEPORTEST

    Con el análisis genético Deportest podemos conocer de forma sencilla, clara y precisa la actividad física que más se adapta a nuestras características (rendimiento deportivo), los factores individuales de riesgo de enfermedad cardiovascular y lesiones, así como beneficios sobre obesidad, colesterol, diabetes, hipertensión...

    Dentro de la medicina preventiva, el ejercicio, la actividad física y el deporte son la principal herramienta en la promoción de la salud y en al prevención de enfermedades.

    NUTRITEST

    NutriTest es un análisis genético que determina la predisposición genética hacia el sobrepeso y/o la obesidad en base a cómo asimila el organismo los diversos alimentos.

    Ahora podrás conocer tus variantes genéticas que te ayudarán a controlar el sobrepeso de una forma científica y a encontrar tu dieta definitiva - dieta genética.

    Con NutriTest conocerás tu genotipo, de forma que podrás tratar o prevenir tu sobrepeso, beneficiándote de los últimos avances científicos que relacionan genética y nutrición.