• Nuestros Centros:
  • Próxima Apertura: Murcia (Jumilla)
  • App SPORTFIT

    En SPORTFIT hemos diseñado un servicio de entrenamiento personal virtual a través de nuestra APP. Con este servicio llevarás a tu entrenador personal siempre encima y podrás entrenar dónde y cuándo quieras. Regístrate!!!

    ¡¡Tener un entrenador personal nunca fue tan fácil!!

    Descripción del Servicio

    El servicio de entrenamiento personal virtual “SPORTFIT Personal Training” permite al cliente poder disponer de un plan de entrenamiento totalmente individualizado y personalizado, adaptado a los objetivos y características particulares del cliente (estado de forma, lesiones o problemas de salud, edad, etc…), se podrá trabajar para la consecución de cualquier tipo de objetivo, ya sea estético como la pérdida de peso o la tonificación muscular, mejora del rendimiento en cualquier deporte o una readaptación tras una lesión u operación. Nuestros entrenadores personales cualificados, titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se encargarán de diseñar los entrenamientos y hacer el seguimiento del cliente a través de nuestra APP. Regístrate cuanto antes para disfrutar de todas las ventajas de nuestra App. También puedes consultar nuestra Tarifa de Precios

    Cómo Funciona

    El cliente tendrá dos vías para comenzar a usar nuestro servicio de entrenamiento personal virtual:

    1. Acercándose a cualquiera de nuestros centros (presentes en Burgos, Murcia y Vitoria).

    2. A través de nuestra página web, rellenando el cuestionario del servicio. En este cuestionario se obtendrán datos referentes al cliente (objetivos, lesiones, tiempo disponible para el entrenamiento, lugar donde entrenará, etc…) para poder elaborar de forma fiable el programa de entrenamiento.

    Los pasos a seguir son:

    1. Recogida de datos

    2. Una vez que se hayan recabado los datos necesarios para poder diseñar el programa de entrenamiento personalizado, el cliente tendrá que descargar nuestra APP “SPORTFIT Personal Training” desde Play Store o APP Store.

    3. Una vez descargada la a APP “SPORTFIT Personal Training” se dará acceso al cliente para que pueda realizar un entrenamiento tipo y pueda probar nuestro servicio de forma gratuita durante una semana.

    4. Una vez terminada la semana de prueba, se podrá realizar la suscripción y pago del servicio a través de la APP accediendo a la plataforma de pago.

    5. Una vez realizado el pago, y la contratación por parte del cliente, el entrenador personal asignado a cada cliente realizará el plan de entrenamiento por el tiempo que se haya contratado.